Bienvenido. Nuestra Historia.


En el año 2005 surge la Empresa de Servicios Generales FACHASA Eril. Empresa de carácter familiar, que en un origen se orientó al Servicio Especializado de Lavado de todo tipo de Vehículos motorizados, ECO WASH.

Posteriormente ampliamos nuestros servicios al Lavado, Limpieza y Desinfección de Muebles, Alfombras, Tapices, Sillas, Colchones y otros. También se apertura el nuevo servicio "ECOWASH MOVIL", el nuevo servicio de lavado a domicilio de sus vehículos, para la cual adquirimos una unidad del año, esquipada totalmente para la ocasión.


¿Qué hacemos?

Ofrecer el mejor servicio de limpieza y cuidado automotriz y además en sus diferentes modalidades desde la limpieza básica hasta la más detallada, diferenciándonos por nuestro servicio personalizado, culturizando a nuestros clientes sobre la importancia y relevancia del cuidado y limpieza de nuestra unidad móvil y otros.

Generic placeholder image

Nuestra Misión.

Atender oportuna y eficazmente los requerimientos de limpieza de nuestros clientes, asegurándonos de proporcionar un servicio de calidad que logre la satisfacción y preferencia de todos los clientes a un costo muy razonable. Nuestros clientes gozan de un trato personalizado y adaptado perfectamente a sus circunstancias particulares, independientemente del sector de actividad de su empresa.

Generic placeholder image

Nuestra Visión.

Empresa de Limpieza que con su trabajo y calidad logre el posicionamiento e identificación de marca que permita la expansión de servicios y proyección nacional basada en una clara voluntad de servicio.

Generic placeholder image

Nuestros Valores


Estamos siempre dispuestos a escucharte.