Productos. SONAX Premium.


En ECOWASH DETAILING usamos y vendemos productos premium de máxima calidad, trabajamos exclusivamente con productos Sonax para todos nuestros servicios.

Desde más de 50 años, SONAX - uno de los destacados fabricantes de productos de cuidado para automóviles – desarrolla y produce sus productos en Neuburg (Alemania)


SONAX Polish & Wax NanoPro

Abrillantador de colores con cera Carnauba natural para todas las pinturas coloradas y metalizadas. Los componentes pigmentados cubren los arañazos ligeros da nueva fuerza a los colores y confiere resplandor. Excelente y duradera protección. Limpia, abrillanta y protege en una sola pasada. Con Color Pen adicional, en botella de 500 ml.

Generic placeholder image

SONAX NanoPolish

Agentes de pulir nanofinos devuelven el brillo a pinturas nuevas y ligeramentedesgastadas. Confiere rápidamente y sin esfuerzo brillo fácil parapinturas nuevas, pinturas opacas y arañadas. Incluso pinturas resistentes aarañazos se pueden pulir profesionalmente sin dejar hologramas con SONAXNanoPolish. Libre de ceras y siliconas. Abrasión mediana. Sin silicona.

Generic placeholder image

Sonax Extreme Cockpit Reiniger.

Limpia y preserva todas las partes de plástico en el interior del coche. Previene efectivamente las cargas electroestáticas y con eso obtiene también un efecto antipolvo. Renueva y mantiene las superficies mate y estructuradas(efecto »soft-feeling«). Deja un agradable aroma. Sin silicona y solventes.

Generic placeholder image

SONAX Crema para cueros

Loción de alta calidad para la limpieza delicada y el cuidado de interioresde coches, trajes de moto y otros tipos de cuero y piel lisa. Refresca los colores y la consistencia del cuero. Elimina sin esfuerzo suciedad, aceite y grasa. Deja el cuero especialmente flexible y lo previene de la quebradiza. Ceras de abeja y de siliconas confiere al cuero una protección excelente de laraga duración y un efecto repelente al agua.

Generic placeholder image