Limpieza de Colchones

El servicio consisten en:


Limpieza de Colchones.

Detalle Servicio:

El colchón es uno de los lugares donde más horas al día pasamos y también es zona ideal para que habiten los ácaros. Temperatura, humedad y alimento las tres cosas ideales para su proliferación, causando alergias y molestias en la piel.

Un mantenimiento de los colchones alarga su vida útil y además elimina la acumulación de ácaros y partículas de polvo que causan estas enfermedades. Nuestro método asegura la mejor forma de eliminar manchas y mal olor de sus colchones como también los incómodos ácaros y lo que afecta en la salud de su familia:


Sanitización Ultravioleta:

aplicación de rayos ultravioletas (UV) para la eliminación de ácaros, bacterias, gérmenes, virus, alérgenos y los malos olores causados por estos.


Aplicación de Desmanchador:

Inyección de producto líquido para aflojar la mugre y las manchas.


Aplicación de Shampoo:

Inyección de espuma seca, desinfectante, Protege y revive el color y permite una adecuada fricción entre el cepillo profesional y el colchón dejando un agradable aroma.


Lavado con Cepillo Profesional:

Óptima limpieza y rendimiento afloja manchas y mugre que no se pueden sacar a mano.


Succión de la suciedad con Lava Aspiradora:

Utilizando equipos de Inyección- Succión enjuagamos todas las caras del colchón. Este último paso es uno de los más importantes ya que mediante la inyección de AGUA LIMPIA y su succión inmediata mediante un ASPIRADO DE ALTA DEPRESIÓN, eliminamos todos los restos de producto y suciedad dejando totalmente limpio en profundidad SIN MOJAR EL INTERIOR DEL COLCHÓN, por más tiempo y totalmente libre de ácaros, bacterias y partículas del mal olor.


Secado Rapido

Recomendado para hospitales, hoteles y otros lugares.


Vaporización para desinfección en servicio de Hogar e industrial:

La desinfección con vapor es un método natural y ecológico, las altas temperaturas eliminan bacterias, hongos y virus.