Lavado de Muebles y Sillas

Nuestros servicios para el Lavado de Muebles y Sillas son:


Muebles con mucha suciedad.

El servicio consiste en:


La acumulación de suciedad y bacterias en muebles y sillas es algo inevitable, por este motivo es necesario una limpieza periódica que elimine no solo la suciedad de la superficie sino tambien de su interior.
Para este tipo de lavado utilizamos el sistema de inyección – succión, con productos desengrasantes y desinfectantes, que realzan los colores de sus muebles y eliminan toda la suciedad. Tiempo de secado es de 2 o 3 horas.


Muebles con poca suciedad.

El servicio consiste en:


Para el mantenimiento utilizamos el sistema de espuma densa que garantiza un secado rápiado. Este sistema se utiliza para muebles y sillas que no tienen mucha suciedad y que esta se encuentra en la superficie de la misma. La espuma densa limpia y desinfecta los primeros milímetros de la tela sin humedecer el interior, lo que garantiza un secado casi instantáneo.
Este servicio es ideal para muebles de oficinas o empresas que necesitan una rápida reutilización de sus muebles.

<

Lavado Muebles de Cuero.

El servicio consiste en:

Es necesario un tratamiento periódico con productos diseñados para este tipo de materiales, sin alcoholes ni disolventes, que lo resequen pero que eliminen las manchas y suciedad adherida. Una aplicación de cremas humectantes luego del lavado es indispensable para mantener y garantizar en el mejor estado de la piel de sus muebles.